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Jacarilla

125.000 €
  • 02M23007
  • 3
  • 3
  • 174 mts

[[DESTACADOS]]

125.000 €
  • Referencia
    02M23007
  • Habitacións
    3
  • Baños
    3
  • Superficie
    174 mts

- Jacarilla (Palacio)

204.000 €
  • Referencia
    01F2023
  • Habitacións
    2
  • Baños
    2
  • Superficie
    78 mts

- Orihuela Costa (Las Filipinas)

320.000 €
  • Referencia
    01F63002
  • Habitacións
    4
  • Baños
    3
  • Superficie
    183 mts

- Redovan (SECTOR B4)

320.000 €
  • Referencia
    01F140022
  • Habitacións
    4
  • Baños
    3
  • Superficie
    183 mts

- Redovan (SECTOR B4)

332.000 €
  • Referencia
    04R14001
  • Habitacións
    4
  • Baños
    3
  • Superficie
    142 mts

Ático - Orihuela (Zona Centro)

380.000 €
  • Referencia
    01F34005
  • Habitacións
    4
  • Baños
    2
  • Superficie
    240 mts

- Orihuela (La Aparecida)

550 €/MES
  • Referencia
    01f130023
  • Habitacións
    3
  • Baños
    2
  • Superficie
    95 mts

- Orihuela (Zona Centro)

Propiedades

PAG 1/6 - TOTAL 64 Propiedades
  • Alertas
  • Filtrar por:
    Vistas
    Descartadas
    Favoritas
    Venda 120.000 €  
    • Referencia
      01FR88
    • Habitacións
      3
    • Baños
      2
    • Superficie
      102 mts

    - Redovan (La cruz) , Superficie Construída 102m2, Superficie terraza 30m2, 3 Habitacións, 2 Baños,...

    Venda 127.000 €  
    • Referencia
      01FM01
    • Habitacións
      5
    • Baños
      2
    • Superficie
      116 mts

    - Orihuela (Los Huertos) , Superficie Construída 116m2, 5 Habitacións, 2 Baños, Ascensor.

    Venda 47.000 €  
    • Referencia
      01f2332
    • Baños
      1
    • Superficie
      23 mts

    - Orihuela (Zona Centro) , Superficie Construída 23m2, 1 Baños, Distancia ao mar 30 Km..

    Aluguer 550 €/MES  
    • Referencia
      01f130023
    • Habitacións
      3
    • Baños
      2
    • Superficie
      95 mts

    - Orihuela (Zona Centro) , Superficie Construída 95m2, 3 Habitacións, 2 Baños, Distancia ao mar 30 Km.,...

    Venda 80.000 €  
    • Referencia
      01F992024
    • Habitacións
      2
    • Baños
      1
    • Superficie
      64 mts

    Bungalow Planta Alta - Orihuela (La Campaneta) , Superficie Construída 64m2, Superficie terraza 55m2,...


    + INFO
    83.000 € - 4%
    Venda 69.000 €  
    • Referencia
      01F13888
    • Habitacións
      3
    • Baños
      2
    • Superficie
      95 mts

    - Redovan (CENTRO) , Superficie Construída 95m2, Superficie terraza 5m2, 3 Habitacións, 2 Baños,...


    + INFO
    79.900 € - 14%
    Venda 179.900 €  
    • Referencia
      01F88benfis
    • Habitacións
      3
    • Baños
      2
    • Superficie
      190 mts

    - Benferri (Benfis sol) , Superficie Construída 190m2, Sup. Parcela 196m2, 3 Habitacións, 2 Baños,...

    Venda 84.900 €  
    • Referencia
      01f32024
    • Habitacións
      4
    • Baños
      1
    • Superficie
      79 mts

    - Orihuela (Zona Centro) , Superficie Construída 79m2, 4 Habitacións, 1 Baños, Urbanización, Todo Exterior.

    Venda 110.000 €  
    • Referencia
      01FMUR01
    • Habitacións
      3
    • Baños
      2
    • Superficie
      138 mts

    - Orihuela (La Murada) , Superficie Construída 138m2, Superficie terraza 40m2, 3 Habitacións, 2...

    Venda 135.000 €  
    • Referencia
      01F23M
    • Habitacións
      3
    • Baños
      2
    • Superficie
      94 mts

    - Orihuela (Zona Centro) , Superficie Construída 94m2, 3 Habitacións, 2 Baños, Distancia ao mar 30 Km.,...


    + INFO
    160.000 € - 16%
    Venda 107.000 €  
    • Referencia
      01F2256
    • Habitacións
      3
    • Baños
      1
    • Superficie
      100 mts

    - Orihuela (Zona Centro) , Superficie Construída 100m2, 3 Habitacións, 1 Baños, Distancia ao mar 30 Km.,...


    + INFO
    110.000 € - 3%
    Venda 199.000 €  
    • Referencia
      01fBIG444
    • Superficie
      54 mts

    - Bigastro (CENTRO) , Superficie Construída 54m2, Sup. Parcela 6552m2, Distancia ao mar 25 Km.,...

    FRANCISCO

    Noticias

    2018-02-05
    El Plan Estatal de Vivienda 2018-2021 que verá la luz este mes, ofrece ayudas a jóvenes, mayores y colectivos vulnerables tales como los afectados por los desahucios. ¿El objetivo? Atenuar, en la medida de lo posible, la subida desmedida del precio de la vivienda, que dificulta el acceso de la juventud al mercado residencial o el pago de la mismo por parte de los colectivos con menos recursos. Ayudas a la compra y alquiler Una situación que lleva incubándose durante años y que el Gobierno decidió intervenir recientemente: los jóvenes no se pueden permitir el acceso a una vivienda. Así, el Ejecutivo activará este mes las ayudas destinadas para la compra y alquiler. La población objetivo de este subsidio son los menos de 35 años con dificultades económicas. La ayuda consiste en financiar hasta el 20% del valor de compra del inmueble, con un límite de 10.800 euros. En caso de alquiler, la ayuda se sitúa en un 50% del alquiler mensual. Además, el Ministerio de Fomento extiende las ayudas a mayores de 65 años y aquellos afectados por los desahucios o colectivos vulnerables. Con esto, tal y como declaró el Ministro de Fomento, Iñigo de la Serna se pretende ”aumentar la oferta del alquiler y facilitar a los jóvenes el acceso al mercado inmobiliario”. ¿En qué consisten estas ayudas? Requisitos Con una situación insostenible para la juventud, los cuales destinan un 60% de su salario a la vivienda-cuando lo recomendable es un 30%– el plan de ayudas se orienta a los menos de 35 años que tengan problemas para entrar en el mercado laboral o inmobiliario. El origen de este difícil acceso es la precariedad del mercado laboral y la especulación del sector inmobiliario. En consecuencia, el Gobierno quiere paliar los efectos ayudando a este colectivo joven con subvenciones de hasta 10.800 euros por el 20% del valor de la vivienda para la entrada del inmueble. En el caso del alquiler, la ayuda es de hasta el 50% mensual. En ambos casos, el destinatario de la ayuda no debe superar una renta de 600-900 euros mensuales y los ingresos del solicitante se tienen que situar tres veces por debajo del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM), equivalente a 22.365,42 euros anuales. Por otro lado, Iñigo De la Serna pretende amparar con esta medida a otros colectivos de riesgo tales como los mayores de 65 años o aquellos afectados por los desahucios. En el caso de los jubilados, la pensión no debe superar los 1.600 euros mensuales, así podrán accederá una ayuda por valor del 50% del alquiler u obtener 200 euros para las facturas de luz, gas, agua y comunidad. ¿Cuáles son las condiciones para acceder a las subvenciones? Además de los requisitos ya citados, el inmueble por el que perciben las ayudas debe ser la residencia habitual y permanente durante el periodo de las ayudas, extendiéndose la estadía hasta cinco años. Un impulso para activar el mercado residencial El objetivo del Ministerio de Fomento es estimular el acceso al mercado inmobiliario y así activar el flujo residencial. Aunque el mercado inmobiliario ha despegado en los últimos tiempos y mejorado sus cifras, es cierto que estas consecuencias no se han dejado notar en el aspecto social. Los inversores ganan más, pero los ciudadanos ven un detrimento en su calidad financiera situándose en condiciones precarias a nivel laboral y de vivienda. Este real decreto por el que se regula el Plan Estatal de Vivienda 2018-2021 entrará en vigor este mes, para así reforzar la economía de los grupos vulnerables, facilitar su acceso y equilibrar el mercado inmobiliario para que, tanto inversores, como vendedores y compradores puedan satisfacer sus necesidades en su justa medida.
    Leer máis...
    2018-01-09
    Comprar o vender un inmueble en Orihuela, Orihuela Costa o Bigastro tienen una cosa en común, ambas tareas requieren de un proceso largo, complejo y complicado de tiempo, trámites y papeleo para ser llevadas a cabo. Por ello, y para agilizar los trámites, reducir el tiempo y asegurar la venta mucha gente opta por elegir un agente inmobiliario. Sin embargo, la elección de un buen asesor inmobiliario no es nada fácil. Aunque esta figura es fundamental en el sector de la vivienda, acertar al elegir al mejor agente inmobiliario es clave en los procesos de compra-venta de una propiedad. Por ello, os vamos a contar todas las características que distinguen a un buen agente inmobiliario de uno malo. Elegir un agente inmobiliario a tu medida, la confianza es lo primero Lo primero que debemos tener en cuenta con respecto a la compra venta de un inmueble es la confianza. Da igual que quieras vender o comprar, el aspecto más importante del proceso inmobiliario es estar satisfecho con el resultado final. Esto que a priori parece sencillo, no lo es tanto y es que el resultado y el éxito del comprador o vendedor está compuesto de múltiples factores, tener un precio final según nuestros intereses, escoger el cliente perfecto y vender en un tiempo razonable, entre otras razones. Sin embargo, existe una forma sencilla para poder conseguir todo lo anterior; elegir agente inmobiliario para vender la vivienda. La pregunta es sencilla, ¿cómo? Antes hablábamos de la importancia de la confianza, y es que esta es necesaria para elegir la mejor inmobiliaria que nos ayude a conseguir nuestros objetivos. Piensa que la mayoría de la gente opta por escoger una inmobiliaria para comprar o vender ya que ofrece muchas ventajas con respecto a vender o comprar nosotros mismos. Y es que ante la operación de mayor calado de nuestras vidas lo mejor es dejarse aconsejar por un experto en inmuebles como una agencia inmobiliaria. No en vano, si tenemos un dolor de cabeza acudimos al médico y lo mismo sucede si tenemos problemas legales y jurídicos ya que en ese caso consultaremos con un abogado. Y es que el proceso de elegir la mejor inmobiliaria es más importante de lo que parece. No debemos caer en la trampa de pensar que una agencia o asesor inmobiliario es un simple intermediario. Todo lo contrario, elegir al mejor agente inmobiliario consiste en buscar a alguien que proteja nuestros intereses, que comparta nuestros valores y que nos ayude en la mayor transacción de patrimonio de nuestra vida. Por ello, debemos sentirnos seguros con la decisión tomada. Las claves para elegir agente inmobiliario son bien sencillas, averigua todo lo que puedas del vendedor o agencia, entrevístalo, siéntete cómodo, investiga en el mercado, pregunta a amigos, busca y compara en internet. Por supuesto, valora otros aspectos como la seguridad, la ética y compromiso o el conocimiento del mercado por parte de la agencia. Y es que desprenderse de un piso acarrea no sólo una operación económica en la que podemos ganar o perder dinero, sino también acarrea una carga emocional que a veces es difícil manejar. Los expertos aconsejan dejarse ayudar por profesionales que sepan todo el recorrido del proceso y tengan una visión objetiva capaz de ayudarte y defender tus intereses. Da igual que quieras vender un piso o comprar un inmueble, lo mejor es dejarse ayudar por un experto que despierte nuestra confianza. Profesionalidad, formación y conocimiento del mercado En el titular ya te hemos dado las claves para elegir un agente inmobiliario a tu medida. Profesionalidad, formación, conocimiento del mercado son las características más importantes de un buen asesor. Todo ello, sin olvidar por supuesto, que despierte seguridad y que se haya ganado tu confianza. No hay mejor forma de conseguir cualquier venta que alguien profesional y preparado. Y es que comprar o vender un piso necesita de alguien con grandes dotes de negociación, paciencia, publicidad, amplios conocimientos legales y jurídicos además de una buena imagen personal, pero sobre todo, experiencia. Una buena forma de saber si la agencia que has elegido es la correcta, es preguntar los años que llevan en el mercado, cuántas operaciones han llevado a cabo, si sus clientes están satisfechos o no. En definitiva, la experiencia es un grado. Plan de marketing y valoración de la vivienda Existen muchas formas de valorar, vender y/o comprar una vivienda. Gracias al potencial de internet, podemos conseguir un vendedor o comprador en países tan alejados como China o Rusia. Por ello, es necesario poner a la venta nuestro piso en todos los canales posibles (internet, carteles, agencias, plataformas digitales, etcétera). De esta forma, conseguiremos llegar a un mayor número de compradores o vendedores y estaremos más cerca de nuestros objetivos. Aunque tampoco debemos olvidar que para conseguirlo debemos elegir un buen asesor inmobiliario que sea capaz de hacer un plan de marketing en base a las características de nuestro piso (tamaño, precio y situación). Y finalmente, está el tema de la valoración de la vivienda. Lo primero de todo es consultar nuestro precio con el agente, este decidirá si es razonable y de ahí debemos llegar a un acuerdo que nos satisfaga a nosotros y que el mercado acepte. En resumen, poner un precio realista para vender nuestro inmueble que nos satisfaga, pero que no sea desproporcionado y esté acorde a los parámetros del mercado. Finalmente, te resumimos las características que en nuestra opinión debe tener un buen agente inmobiliario: Confianza. Que tenga experiencia, amplios conocimientos legales y jurídicos. Profesionalidad y conocimiento del mercado. Que defienda tus intereses. Por último, que utilice todos las formas posibles para vender o comprar tu piso (plan de marketing, internet, bases de datos) en base a tus pretensiones económicas e instrucciones. Si encuentras una agencia inmobiliaria que cumpla todo lo anterior, no lo dudes y contrátala. Por ello, en VEGAHOUSE Inmobiliaria las personas son lo primero. ¡Si no te lo crees, pregunta a nuestros clientes a ver que te dicen ! ¡Y es que recuerda, no estás vendiendo cualquier cosa, sino tu casa! Consulta a un experto y déjate ayudar. Ya verás cómo aciertas en tu decisión.
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    2017-12-22
    No basta con crear un perfil Hay empresas que crean un perfil en cada red social (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, por ejemplo) y lo dejan inactivo. Pero tener presencia en las redes sociales no es solo tener un perfil, es publicar información interesante, es interactuar con otros usuarios y es participar activamente en grupos. Lo importante es ser activo en la medida de cada red. Por ejemplo, Twitter es una red de microblogging en la que la información que publicamos en pocos segundos se va hacia abajo entre multitud de publicaciones de otros usuarios, por lo que conviene hacer varias publicaciones al día. Sin embargo, Linkedin es una red profesional en la que el contenido debe ser relevante profesionalmente para nuestros seguidores, por lo que no conviene hacer demasiadas publicaciones y deben ser de mucho valor. ¿Qué redes sociales elegir? Esta pregunta se responde con otra ¿Dónde están tus clientes? Y, a su vez, esta pregunta nos lleva a una necesidad esencial que debemos definir de antes de comenzar una estrategia en redes sociales: saber quién es nuestro cliente. Si tu cliente ideal son parejas jóvenes que buscan su primera vivienda tendrás que analizar qué redes sociales utilizan antes de crear los perfiles de tu inmobiliaria. Cómo interactuar En cualquier red social es esencial interactuar con cautela. Es decir, es importante contestar a los comentarios agradeciendo y hablando con respecto, hablar con las personas que planteen dudas y aportar información de valor. Es esencial evitar las acciones que parezcan spam o ser demasiado insistentes con nuestros productos y servicios. Las ventajas de las redes sociales para una inmobiliaria Las redes sociales son herramientas fáciles de utilizar que pueden reportar diversas ventajas a las inmobiliarias como las siguientes: Creación de una buena imagen de marca. El contacto con tus clientes a través de las redes sociales será más cercano puesto que podrás interactuar directamente y crearás una relación de confianza. Además, con publicaciones de valor para tus clientes irás construyendo una buena imagen de marca y una buena reputación online. Aumento de la visibilidad. Si publicas información de valor en tu web o blog y la difundes a través de las redes sociales podrás aumentar la visibilidad de tu inmobiliaria e ir generando una comunidad de seguidores. Crecimiento de las ventas. Con la creación de una buena imagen de marca y el aumento de la visibilidad, es probable que se produzca un aumento de las ventas de los productos y servicios de tu inmobiliaria. Bajo coste. Salvo el caso de que contrates anuncios o perfiles Premium, las redes sociales son gratuitas, lo que supone una gran ventaja para reducir costes en marketing. Por lo tanto, las redes sociales pueden ser un instrumento muy interesante para generar negocio en tu empresa inmobiliaria si se utilizan de forma adecuada. vegahouse.ori@gmail.com www.vegahouse.es 665 664 602 - 96 6 3 44 068 Calle Castellón, 5 Orihuela (Alicante) 03300
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    2017-11-30
    Si usted deséa vender o alquilar su vivienda, Vegahouse le ofrece la mejor plataforma y el mejor servicio llevado a cabo por profesionales con una amplia experiencia. Somos especialistas en la venta y alquiler de viviendas en Orihuela, Orihuela Costa y Bigastro. Si usted deséa vender su piso, chalet, ático, apartamento en Orihuela, Orihuela Costa o Bigastro, no dude en ponerse en contacto con Vegahouse. Profesionales Inmobiliarios a su disposición. vegahouse.ori@gmail.com www.vegahouse.es 665 664 602 - 96 6 3 44 068 Calle Castellón, 5 Orihuela (Alicante) 03300
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